Drywalll en el Diseño de oficinas

Todos sabemos de la importancia, del factor rapidez en la construcción o remodelación de oficinas. El Drywall es el material idóneo para estos casos. Aparte de la rapidez, este material se trabaja como “construcción en seco” lo que significa en la práctica que es un trabajo relativamente limpio que no genera muchos escombros. No es necesaria la preparación de mezclas que impliquen la utilización de agua agregados (arena) y cemento.

imagen de http://www.foro3d.com

La construcción con Drywall tiene muchas ventajas comparada con la construcción de paredes de albañilería que implica la utilización de mezclas de cemento, arena y agua, que son factores que generan mucha suciedad y escombros, lo que implica acarreo de los mismos, en la mayoría de los casos por ascensores o escaleras,  esto generará a la larga, más horas hombre de trabajadores, costo que necesariamente habrá que trasladar al cliente y por lo tanto al costo general de la obra de remodelación. Otro aspecto a considerar, es que en términos generales en comparación con un trabajo en Drywall, la construcción con albañilería requiere de muchísimo más tiempo en su ejecución.

El Drywall es excelente para realizar cualquier modificación que se decida hacer con el tiempo en las oficinas. Ya sea reducir o ampliar espacios o subdividir los existentes.

Es sumamente fácil trabajando con este material, la colocación y remoción de lámparas, apertura de puertas y ventanas. También la instalación de sistemas de electricidad y de voz y data.

En cuanto a sus cualidades aislantes de sonido, se obtienen excelentes resultados empleando elementos de fibra de vidrio en los ambientesque requieran aislamiento acústico.

En cuanto a diseño se logran excelentes diseños que combinan elegancia con amplitud e iluminación combinando la tabiquería de Drywall  con elementos de vidrio.

El sistema constructivo con Drywall, es relativamente sencillo y se compone de dos elementos básicos, que son las láminas de yeso y la estructura metálica que las soporta. Las láminas se comercializan  en dimensiones de 1,22 m de ancho por 2,44m de largo.

En este primer post, hemos pretendido hacer una introducción al uso de este noble material en los proyectos de remodelación y arquitectura interior, tanto en el área de viviendas como en los proyectos de oficinas y locales comerciales.

Otros artículos que quizás te puedan interesar:

Diseño de Oficinas y consultorios

La oficina inteligente

Si requieres remodelar tu oficina, contáctanos AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s